EN ES

LO QUE TODAS LAS EMPRESAS DEBEN TOMAR EN CUENTA: 5 REGLAS INDISPENSABLES PARA EL ENVASADO DE PRODUCTOS

Actualmente, los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes en torno a los productos que consumen. Desde el contenido, trazabilidad y origen de sus ingredientes; hasta el diseño del envase. Pasando por las técnicas de envasado. 

Estos son los 5 puntos más relevantes para conseguir estar a la vanguardia en cuestión de envases.

COPACKER PLUS-LO QUE TODAS LAS EMPRESAS DEBEN TOMAR EN CUENTA: 5 REGLAS INDISPENSABLES PARA EL ENVASADO DE PRODUCTOS
  1. CONOCER qué atrae al consumidor. Investigar nuevas tendencias de compra y estar siempre al tanto de ellas; además, tener claro qué es lo que cautiva al cliente final, nos da la seguridad que se necesita para pensar en un envase atractivo que hable por sí sólo e incite a la compra.
  2. CREAR tendencias. Ser el primero en dar a conocer las tendencias actuales en envasado, genera que te recuerden a ti o a tu marca. Está probado que los consumidores prefieren envases innovadores, atractivos y qué, disfrutan también de ser los primeros en adquirirlos.
  3. INFORMARSE acerca de todos los aspectos del empaque. Los gerentes de marketing, encargados de producto, o supervisores de marca deben respaldarse y contar con datos que lo mantengan cerca del objetivo.
  4. HACER envases seguros. Esto puede ser redundante, pero es una realidad. El envase que contiene un producto, debe ser seguro tanto para el producto como para el consumidor; es decir, debe conservar la integridad del producto y darle confianza al consumidor. Lograr esto promueve fidelidad hacia el producto.
  5. ESTUDIAR y comparar diferentes materiales.  En un mundo globalizado existen muchísimas opciones para crear, diseñar y fabricar con materiales cuyo uso ha sido difundido en diferentes momentos. Investigar los beneficios de algunos materiales, sus precios, función y practicidad, y comparar los resultados que ha tenido la competencia para saber si es la mejor opción.

En Copacker + te podemos asesorar para que tomes la decisión correcta; somos expertos en diseño y fabricación de envases para diferentes industrias.

Para iniciar una conversación con un asesor requerimos algunos datos, da clic en el siguiente enlace y con gusto te atenderemos de manera personalizada.
¿Necesitas resolver dudas antes por WhatsApp?